Pues eso tengo un ruido en el pedal izquierdo desde hace tiempo , solo es en el pedal izquierdo y cuando voy sentado, y lo malo es que no siempre.coincide cd subo puerto o cuando en llano voy apretando Cuando lo engraso aguanta unos 10 dias y otra vez e ruidito en ese pedal, en cambio el derecho puedo estar sin engrasarlo meses y sin problemas. que pensais que pueda ser?
A un amigo le pasa algo parecido. Cuando lava la bici le aparece un ruido en el pedal derecho que desaparece con los dias y da igual que los engrase. Imagino que los rodamientos estaran picados.
Cuanto kms.tienen, igual como bien dice el amigo elizan es desgaste en los rodamientos, si es así cambialos. Saludos.
los pedales tienes unos 25.000 km , supongo que valdra cualquir rodamiento de igual diametro que los uqe lleva? habeis cambiado vosotros alguno?
son rodamientos de aguja, con lo cual son mas delicados, deverias cambiarlos mas a menudo, desmontalos y en cualquier ferreteria los puedes pedir, creo que me costaron unos 4 € ,normalmente se estropea uno ,por pedalear desigual
Yo que tu me pondria en contacto con José Miguel (Alabike) y se los enviaria para revison y cambio de rodamientos, en tiempo se lo comente y me dijo que cuando hubiese que cambiar rodamientos o alguna que pieza que se los enviase, que él al ser distribuidor oficial los envia para su mantenimento. Un saludo.