Buenas chich@s. Supongo que ya habrá 50 post con este tema. Pero..... A ver.... tengo un ruido en el pedalier (creo yo), llevaba un tiempo sin conjer la burra y, hoy al salir a dar una vuelta, me encuentro con que al dar pedal me suena un "clak". Al principio solo era al forzar el pedal izquierdo, pero al cabo de un rato salió en el derecho. :angry Y como la mecanica no es lo mio.......:scratch A ver si entre todos me podeis ayudar.
pregunta en mecanica, si el ruido es de ahi, no siempre lo ke nos parece es lo ke es, puede ke desmontando y engrasando tuvieses suficiente, necesitas una llave especial, no lo he hecho y no se si me atreveria.
Lo más probable es que te haya entrado agua. Desmonta, limpia bien, ponle grasa y vuelve a montar. Un saludo.
Si después de todo esto el clak sigue y tu cadena es nueva, piensa en un posible desgaste del plato. ¿Lo hace en los tres platos? s2.
Tengo el mismo problema. He engrasado la cadena, limpiado la tija, he puesto aceite con teflón en los pedales, he apretado la potencia y el sillín, y he ajustado el cambio. El ruido ha desaparecido, aunque veremos si en breve aparece. Ya os contaré cosas. Saludos
yo tenia el mismo problema, no desmonto el pedalier pero cada vez que lavo la bici la engraso bien, sobre todo esa zona echandole aceite a saco y el ruido desaparece, pero si la vuelves a abandonar despues de 3 o 4 salidas el ruido vuelve.
Si, me lo hace en los tres platos. Por eso me parece que debe ser el pedalier. Probaré a engrasar bien la zona antes de desmontar el pedalier (aparte de mirar el resto de las cosas que me comentais) Por cierto..... será muy complicado para un necio en mecánica, desarmar el pedalier.... necesito alguna llave especial.... gracias a todos.