Hola, ¿Alguien ha tenido problemas de ruido en los piñones pequeños de XX1? Sólo pasa en los dos piñones más pequeños, suena como si la cadena rozase o algo asi. No es un problema como tal, pero me molesta que un cambio que cuesta más de 200 euros y un cassete que cuesta aún más suenen como un cambio de gama baja... He pensado en cambiar la cadena, aunque no se si el problema irá por ahí. ¿A alguien le ha pasado?
yo tengo 2 grupos xx1 y no me pasa. cuanto tiempo tiene la cadena? mira si la roldana superior tiene mucho juego,tambien mira si esta bien tens ala cadena con el piñon pequeño.
El grupo lleva unos 1200 km, es del verano pasado, pero la verdad que el ruido lo ha hecho desde el principio. Es un click click click, poca cosa, pero me resulta molesto En cuanto a la tensión, si que es correcta y la roldana superior está aproximadamente a 15mm del piñon. A ver si tengo ocasión de grabarlo en video y lo cuelgo. Saludos!
Despues de cambiar la cadena e incluso poner otro xx1 por rotura, el ruido en las coronas 10 y 11 continua. Creo que es cosa de la linea d cadena
Tengo el mismo problema; creo que en un inicio sólo se oía en el último, pero ahora se escucha casi igual el segundo más pequeño. La verdad es que es muy molesto, no tienes momento de silencio en llano. Ahora mismo llevo unos 900km y limpio y engraso frecuentemente. La he llevado al mecánico y no encontró su origen. Agradecería mucho que si alguien ha tenido ese mismo problema y lo haya resuelto LO COMPARTA
Hola, tengo el mismo problema a día de hoy. Pudisteis solucionarlo? Gracias Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Suena solo cuando pedaleas entiendo... Comprueba que las roldanas estén bien y también comprobaría que el núcleo gira bien, no sea que uno de los dos rodamientos que lleva este mal Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Mi grupo es el X01, muy igual al mencionado y continúa haciendo el mismo ruido. Al cambiar cadena mejoró algo, pero solo duró unos 150km.