Ruido en plato mediano (mtb nueva)

Tema en 'Mecánica' iniciado por Joselinho45, 4 Oct 2015.

1. Joselinho45

Joselinho45 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy novato aquí, y antes de llevarla a garantía mañana, quería saber si es una tontería para hacerlo yo

La cosa es que solo en el plato mediano la transmisión me hace un ruido extraño, no es en todo el recorrido, es solo cada vuelta exacta del pedal, es decir, cada vez el pedal izquierdo esta arriba suena, en el resto del recorrido no, lo hace desde que la compre el viernes.

Si necesitáis mas datos decírmelo, gracias adelantadas.

PD: es una rockrider 540

2. marcustrevi

marcustrevi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    deberias d definir mejor el ruido, q no se entiende bien si es rodando, en vacio, haciendo presion, solo en el plato mediano
    puede ser el plato, el pedal, el pedalier....
    cuidado q en el decarton el servicio tecnico es d lo peorcito

3. Joselinho45

Joselinho45 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tanto rodando como en vacio, quiero decir, mientras pedaleo ya sea con la rueda trasera levantada o en el suelo. Es un sonido como si rozara algo, pero es que no veo nada que roce y me parece muy extraño que sea solo en el momento que hace una vuelta completa, el resto no... Hoy a llovido y no he podido ir al decathlon, mañana si no lo soluciono os dire cuando valla.

4. fukigaeshi

fukigaeshi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.760
    Si tienes herramientas (llaves allen) reaprieta los tornillos de las bielas y los que unen los platos.
    Seguramente sea nueva y le has dado un poco de uso y se ha asentado todo.
    Las bielas si es con una llave de carraca o una barra algo larga mejor, veras como algo gira.

Es posible que después o en unos días debas ajustar el tensor que lleva la funda para ajustar los cambios por la misma causa, es normal.

5. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559