Hola foreros, tengo unos platos FSA. y cuando voy en marcha, hace un sonido, como si saltara un trinquete, por más que miro no veo nada, alguien me puede orientar de que puede ser, gracias y saludos
mira si hay algun diente doblado y si la cadena esta bien es posible qe este desgastado y salte la cadena,o mira que esten bien engrasados los tornillos de plato.
Hola Igual es lo que has dicho, que salta un trinquete Puedes tener un trinquete defectuoso y cuando engancha este de vez en cuando salta enganchando en el otro trinquete y produciendo un pequeño salto parecido a un salto de cadena El salto de cadena se produce al hacer fuerza sobre los pedales por tener la cadena, o los piñones desgastados. Siempre que hagamos fuerza escesiva sobre los pedales, saltará la cadena El salto de los trinquetes se produce solo una vez al empezar a dar pedales (no hace falta hacer mucha fuerza) si seguimos dando pedales no se vuelve a producir Si paramos y empezamos de nuevo a dar pedales se puede producir (pero no siempre, ya que puede haber enganchado en el trinquete que esta en buenas condiciones)
Desgaste de los platos no creo, son nuevos junto con la cadena, al principio de ponerlos no me lo hacia, pero a las cuatro o cinco salidas empezó a hacerlo y lo hace llaneando subiendo, aunque valla despacio, seguiré observándola y intentare desarmarlos y poner grasa, un saludo