BUenos dias foreros, resulta que ayer durante una salida empece a escuchar un ruido en la rueda delantera, solo se oia cuando cogia velocidad en una bajada o al pedalear fuerte en llano. Espero que me ayudeis por que me tiene loco, muchas gracias a todos por adelantado
Era sobre asfalto?? Quizás es el ruído típico de algunos neumáticos, que hacen bastante ruído al rodar rápido...Un saludo!
Hola; pues a mi me pasa algo parecido..solo que en la trasera. El ruido se me reproduce cada vez mas en bajadas y en llaneo rapido. Es algo que frena la rueda, incluiso me vibra todo el cuadro. El disco de freno esta bien centrado. No se lo que puede ser porque a simple vista parece que todo esta correcto
yo vibraciones no tengo pero si el ruido que me trae loco, mañana probare a engrasar las piezas por si es eso
A veces crees que el ruido viene de un sitio, y es de otro. El cuadro transmite muy bien los sonidos. Si estás seguro que procede de la rueda, prueba aflojandos las zapatas de los frenos o quitando momentáneamente la pinza del freno si es de disco. También puedes probar con otra rueda prestada a un amigo.
No has comentado si es disco o zapata, lo mas probable es que sean de disco y te este rozando con la velocidad, ya que si la rueda esta un poco descentrada y te toca puede producir el ruido metalico que dices. Mira a ver si la rueda oscila y nos comentas... salu2.
es de disco y efectivamente roza, tendre que centrar la rueda, y la pregunta es como la centro con discos. Por cierto muchisimas gracias a todos
ya esta solucionado, lo lleve a un mecanico y el problema era que el disco estaba deformado por una parte, lo enderezo y a rodar