Buenas, llevo un apr de dias escuchando un ruido que me viene a veces, y derrepente igual que viene, también se va... Es como si se quedaran apretadas las pastillas y se separaran... noto como una vibracion en la parte delantera. Puede ser que se haya metido polvo en la pastilla o algo...?? Ya os digo que es un par de segundos o tres, hoy me ha venido el ruido dos veces, y se ha ido sin mas... y no tengo ni idea de donde puede venir, y ya os digo que es fuerte, porque se me frena la bici, y vibra. Tendra algo que ver cn el buje de las ruedas?
descartando rueda buje radios direcion y todo eso,puede ser que tengas que limpiar las partillas los pistones y el disco.
Gracias pro la respuesta, yo creo que de los bujes no es, por el tuido es parecido a cuando freno y a veces suena.... Cómo podria descartar las ruedas?
pues facil que un compañero te deje 1 un momento enseguida te daras cuenta de sies la rueda o la pinza.
jajaja de nada compañero si con la rueda que de presten no lo hace,mira la pinza zapatas,la potencia y la direccion,esto ultimo no creo qe sea pero ya puestos no cuesta nada.