Tengo un ruido en la rueda delantera. Tras mucho investigar, descartando cosas, he puesto otra rueda y no lo hacía. Es una Zonda nueva con menos de 1000 km. Solo suena cuando voy a más de 35-40 km/h y es un pequeño ñic-ñic acompasado con cada giro de rueda. El buje al ser nuevo, es muy raro que le falte engrase ¿no? Lo que si que he detectado, que está un pelin descentrada, hacia el exterior. Lo que me hace pensar que la rueda vaya dando pequeños "botes" y pueda sonar ¿serán los bujes, descentrado, radios...?, Probaré a centrarla primero, que aunque es muy leve el descentrado, es la solución menos aparatosa. En caso de ser los bujes, la rueda está en garantía ¿como me la pueden reparar?, ya que la compré por internet Gracias por leer mi ladrillo
Yo le pondría un poco de aceite en la cabeza de los radios. Tal vez alguno produzca el chirrido. Me pasaba lo mismo con una eurus. le puse aceite y santo remedio.
Lo de la cinta en la válvula ya lo he probado hace días y nada. ¿Como echo aceite en las cabezas?. Las zonda no tienen fondo de llanta y no se ve la rosca del radio, esta tapada. ¿lo echo por fuera?, ¿tengo que desmontar algo? Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Si eso tambien puede ser, untate aceite en un dedo y la vas dando a cada radio en las cabezillas, dejalos una noche y prueba, dale a las dos ruedas, por supuesto por fuera y de paso dale otro poco al cierre rapido.
Ok probaré. Lo de engrasar las punteras de la horquilla y los cierres en la parte en donde aprietan, también lo probé, pero nada. También probaré a echar aceite por dentro del buje, en donde va metido la varilla del cierre.