Hola Tengo una stumpjumper fsr comp 29 2013 y por unas reformas de casa llevo sin usarla un tiempo, estos ultimos dias he salido varias veces y me aparecio un ruido como clujetazos, clak clak no siempre... yo creo que son los bolos de la rueda trasera, porque sin pedalear lo hace.... Eso es facil desmontar engrasar y montar? en verano lo hice en una stumpjumper pero las ruedas eran una XT y no se si sera igual.... lleva unas roval.. saludos
Lo mas seguro es que la rueda te vaya haciendo ochos, puede ser por la llanta, o los rodamientos del eje de la rueda q estén K.O Prueba a mirarselo a ver si hay suerte Un abrazo
La rueda va perfectamente alineada, pero yo para mi que son los bolos ese del eje,,, eso se podran comprar y poner no? saludos
Lo mas habitual, (y por que vayas descartando), es que le entre ****** al buje, en las mavic eso pasa cada nada (no hace falta que la limpies con agua a presión para que te pase como dicen por ahí), y hay que andar desmontando limpiando y engrasando. Como no tiene ningun coste, yo te recomiendo que lo hagas para descartar cosas ya que una buena puesta a punto nunca viene mal.
Hola Acabo de desmontar los rodamientos, creo que van rotos. He limpiado engrasado y siguen atrancandose...... ademas que al limpiar el trapo sale como con virutas de metal muy finas... Yo creo que estan esmerilados de falta de engrase. Voy a ver si los puedo comprar nuevos..
Ok Que pueden costarme los dos rodamientos de las roval? el eje parece que esta un poco arañado pero casi nada.... sabeis si se pueden comprar por internet? saludos