Ruido en rueda trasera

Tema en 'General' iniciado por Josamv, 24 Feb 2014.

1. Josamv

Josamv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola

Tengo una stumpjumper fsr comp 29 2013 y por unas reformas de casa llevo sin usarla un tiempo, estos ultimos dias he salido varias veces y me aparecio un ruido como clujetazos, clak clak no siempre... yo creo que son los bolos de la rueda trasera, porque sin pedalear lo hace....

Eso es facil desmontar engrasar y montar? en verano lo hice en una stumpjumper pero las ruedas eran una XT y no se si sera igual.... lleva unas roval..

saludos

2. Eduardo Jaime

Eduardo Jaime Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo mas seguro es que la rueda te vaya haciendo ochos, puede ser por la llanta, o los rodamientos del eje de la rueda q estén K.O
    Prueba a mirarselo a ver si hay suerte

Un abrazo

3. Josamv

Josamv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La rueda va perfectamente alineada, pero yo para mi que son los bolos ese del eje,,, eso se podran comprar y poner no?

saludos

4. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Lo mas habitual, (y por que vayas descartando), es que le entre ****** al buje, en las mavic eso pasa cada nada (no hace falta que la limpies con agua a presión para que te pase como dicen por ahí), y hay que andar desmontando limpiando y engrasando. Como no tiene ningun coste, yo te recomiendo que lo hagas para descartar cosas ya que una buena puesta a punto nunca viene mal.

5. Josamv

Josamv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola

Acabo de desmontar los rodamientos, creo que van rotos. He limpiado engrasado y siguen atrancandose...... ademas que al limpiar el trapo sale como con virutas de metal muy finas... Yo creo que estan esmerilados de falta de engrase.

Voy a ver si los puedo comprar nuevos..

6. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    yo revisaria tambien el eje,no sea que se haya dañado si has andado tiempo con los rodamientos mal

7. Josamv

Josamv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok

Que pueden costarme los dos rodamientos de las roval? el eje parece que esta un poco arañado pero casi nada....
    sabeis si se pueden comprar por internet?
    saludos

Compartir esta página