Hola, tengo un problema en mi rockrider 5.2, la compre ya hace dos semanas y la he estado usando, pero hoy me he dado cuenta que en la rueda trasera suena un ruido como metálico intermitente, como si rozara algo o como si le faltase engrase, esto es que se me ha estropeado la rueda o el buje de atras o le falta engrase. Gracias y un saludo!!
Claro, llévala a la garantía y que lo miren ellos, pero igual es algún radio flojo es que provoque el ruido.
Ok, pero creo que la voy a llevar para devolverla ya es la segunda 5.2 que me falla mas una tercera que no me lleve por que estaba lena de golpes, menuda suerte he tenido cambiare a otra marca a ver que tal, Gracias y un saludo!!!
has mirado que no roce la pastilla de freno en la llanta ¿? Con lo V-Brake es facil que pase. Solo se ha de ajustar un poco o destensar un pelo el freno y listo. Yo tuve una 5.2, pero el modelo anterior e iba de perlas, y eso que le di mucha caña, de donde suelen petar es de la horquilla, que es un poco así como una ******, aunque con lo que cuesta esa horquilla no se le puede pedir mas, a mi se me quedo clavada justo en una marcha.
Las rockrider fallan igual que las demas, siempre hay alguna que sale mal, yo no se porque motivos devolvio las demas, bueno una si, tenia golpes, eso es a causa de que contratan a cualquiera menos a mi, pero yo ya he tenido 2, la primera la 5.2 que me la robaron, y ahora la 5xc del 2007 comprada de segundamano, y todo va de cine. Esta es mi 5xc, la diferencia con la 5.2 son los bujes preparados para discos, el cambio trasero, los mandos de cambio y la horquilla, lo demas es identico y va todo a las 1000 marabillas. Y mi antigua 5.2, con la que fui a alguna que otra marcha y no llegue nunca el ultimo, y lleva los mismos componentes que la nueva 5.2 En fin, ya se sabe habeces sale rana.
No, si yo tengo un compi que monta Rock Rider desde hace un par de años y va de lujo, supongo que es mala suerte o que en los últimos tiempos por cuestiones de la crisis han bajado calidad
Creo que o estoy gafado o que como iban a sacar la del 2012 las estan haciendo de peor calidad, la primera la devolvi por que la cadena rozaba de forma intermitente y despues de llevarla un par de veces me di cuenta que lo que estaba mal, eran los platos que oscilaban, en esta ademas, la horquilla se regula en dureza y pensaba que algo se notaria, pero por mas que toco el regulador de esta no noto variaciones, la verdad es que no se si devolver la bici entera o que me la reparen
Ya se que le pasa, me he dado cuenta que lo que produce el sonido es una goma que esya en el buje y esta en el lado opuesto a lo piñones, si lo engraso valdria? Es por no llevarla siendo eso