Ruido en rueda trasera

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lechanes, 22 Feb 2012.

1. lechanes

lechanes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo un problema en mi rockrider 5.2, la compre ya hace dos semanas y la he estado usando, pero hoy me he dado cuenta que en la rueda trasera suena un ruido como metálico intermitente, como si rozara algo o como si le faltase engrase, esto es que se me ha estropeado la rueda o el buje de atras o le falta engrase.

Gracias y un saludo!!

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.179
    lo suyo es qe te la miren en garantia por si las moscas puede ser el buje o algun radio suelto.

3. trek85002010

trek85002010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Claro, llévala a la garantía y que lo miren ellos, pero igual es algún radio flojo es que provoque el ruido.

4. kohan

kohan Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Sin duda.
    Llévala, les comentas q te hace ruido y te la miran sin problema.
    A tope

5. lechanes

lechanes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, pero creo que la voy a llevar para devolverla ya es la segunda 5.2 que me falla mas una tercera que no me lleve por que estaba lena de golpes, menuda suerte he tenido :( cambiare a otra marca a ver que tal,

Gracias y un saludo!!!

6. ezekiel87-2

ezekiel87-2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    has mirado que no roce la pastilla de freno en la llanta ¿? Con lo V-Brake es facil que pase.
    Solo se ha de ajustar un poco o destensar un pelo el freno y listo.
    Yo tuve una 5.2, pero el modelo anterior e iba de perlas, y eso que le di mucha caña, de donde suelen petar es de la horquilla, que es un poco así como una ******, aunque con lo que cuesta esa horquilla no se le puede pedir mas, a mi se me quedo clavada justo en una marcha.

Última edición: 23 Feb 2012
  7. gatsu

gatsu Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Tanto fallan las Rock Rider?

8. ezekiel87-2

ezekiel87-2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Las rockrider fallan igual que las demas, siempre hay alguna que sale mal, yo no se porque motivos devolvio las demas, bueno una si, tenia golpes, eso es a causa de que contratan a cualquiera menos a mi, pero yo ya he tenido 2, la primera la 5.2 que me la robaron, y ahora la 5xc del 2007 comprada de segundamano, y todo va de cine.
    Esta es mi 5xc, la diferencia con la 5.2 son los bujes preparados para discos, el cambio trasero, los mandos de cambio y la horquilla, lo demas es identico y va todo a las 1000 marabillas.
    Y mi antigua 5.2, con la que fui a alguna que otra marcha y no llegue nunca el ultimo, y lleva los mismos componentes que la nueva 5.2

En fin, ya se sabe habeces sale rana.

Última edición: 23 Feb 2012
  9. gatsu

gatsu Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    No, si yo tengo un compi que monta Rock Rider desde hace un par de años y va de lujo, supongo que es mala suerte o que en los últimos tiempos por cuestiones de la crisis han bajado calidad

10. manel10981

manel10981 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    LLevala en garantia y ahorrate quebraderos de cabeza.

11. lechanes

lechanes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que o estoy gafado o que como iban a sacar la del 2012 las estan haciendo de peor calidad, la primera la devolvi por que la cadena rozaba de forma intermitente y despues de llevarla un par de veces me di cuenta que lo que estaba mal, eran los platos que oscilaban, en esta ademas, la horquilla se regula en dureza y pensaba que algo se notaria, pero por mas que toco el regulador de esta no noto variaciones, la verdad es que no se si devolver la bici entera o que me la reparen

12. lechanes

lechanes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se que le pasa, me he dado cuenta que lo que produce el sonido es una goma que esya en el buje y esta en el lado opuesto a lo piñones, si lo engraso valdria? Es por no llevarla siendo eso

Compartir esta página