Ruido en rueda vision t42

Tema en 'Mecánica' iniciado por Rocco82, 14 Dic 2016.

  1. Rocco82

    Rocco82 Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alicante
    Pues eso me hace un ruido la ruedadelantera,que viene del buje,ya me lo ha hecho varias veces y es un ruido como si tuviera suciedad o falta de engrase,el caso es que las tengo un año y ya la he engrasado 3 veces.
    Cuando la engraso las siguientes salidas deja de hacer el ruido pero en cuanto le hago 400-500kms otra vez vuelve el ruidito como a falta de engrase o suciedad y lo hace cuando voy más deprisa,bajando un puerto por ejemplo.
    Yo he abierto el buje y se ve limpio y engrasado,volveré a ponerle más lubricante haber si deja de hacerlo,pero vamos no creo que sea normal tener que ponerle cada mes lubricante a la rueda,y solo la delantera por que la de detrás funcióna bien.
    Haber si alguien que lleve estas ruedasle ha pasado algo parecido.
    Por cierto los dos tornillitos allen que hay que aflojar para abrir el buje luego hay que apretarlo mucho o no?
    Saludos .
     
  2. awia81

    awia81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2014
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    262
    no sé como es ese buje... de rodamientos, o de bolas..., pero si es de bolas, es factible que hayas apretado demasiado los conos y termine por hacer ese ruido.
     

Compartir esta página