Hola, pues tengo estas ruedas y cuando giro la rueda despacio me suena como si hubiera una piedrecita dentro, la he quitado la cámara y camara y el ruidito al girarla sigue, es como si hubiera alguna piedrecita dentro de la llanta y se fuera moviendo, me entendéis?, a ver si sabéis de q puede ser, gracias.
Si son las c24 de aluminio lo más probable es que sea una pieza que insertan en las llantas en la zona de soldadura para hacer más resistente la unión. Era común en las llantas mavic de hace unos años y a mi me ha pasado en mis campagnolo zonda.
Se me olvidaba comentar que también se te puede haber colado algo por el agujero de la válvula . Saludos
A mi me paso hace poco en unas de carbono y tubular, algo andaba suelto por dentro sonando y tocando los 00, menuda rayada me pegue! En mi caso pudo haber sido por un resto de pegamento que se colo, una cabecilla de un radio no porque ninguno estaba suelto. Probe de todo, al final con la aspiradora hice un invento: coloque un accesorio de los que traen las aspiradoras y le coloque una pajita con cinta aislante. El resto ya te lo imaginas! No se que **** era, pero se fue para siempre y puede descansar
Por lo que parece, a mí me pasó algo así con unas ruedas RCZ y se trataba de una viruta de uno de los agujeros por donde pasan los radios. Me costó un huevo sacarla pero al final salió por el agujero de la válvula después de muchos intentos. Un saludo
Gracias a todos, pues haber como me apaño o q invento hago para poder sacar lo q sea q esta sonando, tiene q ser alguna virutita como dice el compañero, porq cabecilla de radios no creo, la rueda gira y esta centrada perfectamente.