hola makinas, tengo un problema en mis mavic slr, bueno en verdad tengo dos. uno es segun he leido aki causa de los radios flojos y es un ruido parecido a cuando de pekeños le poniamos trozos de tubos del butano, y el otro ke es el ke me preokupa es en las bajadas kon baches es komo si llevase una pieza suelta, kreo ke proviene del buje pero no estoy seguro y la verdad es ke es bastante molesto. me compre una bici y componentes de calidad kon la intencion de ke no me diera problemas pero me he dado kuenta ke es un no parar de averias. tb estoy ****** porke en mi cuadro de carbono al ejercer bastante fuerza sobre los pedales suena komo un krujido por la zona del pedalier y esta todo mas ke engrasado y revisdado y no averiguo de ke es. lo kompre en el puerto de la torre y tras ir y venir varias veces de donde vivo ke keda a 50 km por fin me van a tramitar la garantia porke ya les vale, a ver si tengo suerte y me dan un cuadro nuevo porke lo ke es kon la compra de componentes en el puerto no la he tenido. bueno a ver si alguien me puede decir algo sobre el ruido de mis ruedas , gracias.
Yo tengo unas crossmax XL y tambien llevaba ese ruido de crujido de radios.Lo he resuelto colocando unos trocitos de goma fina de una camara en el cruce de los radios,asi no rozan unos con otros.A la goma antes de cortarla en trocitos la pegue una cinta adhesiva de doble cara y asi los convierto en auto adhesivos. El ruido en bajadas lo suele dar el nucleo,que necesita un engrase periodico.Busca un tutorial que hay por aqui (seccion de mecanica) con fotos incluidas. saludos
Comprueba el juego del núcleo. Puedes hacerlo moviendo el casete des de los lados opuestos. Si tiene juego lo notaras enseguida. Si, no es muy bestia tiene solución. Un saludo!