Hola, tengo una scott scale 80 con 7 meses, y casi desde que la compré, cuando pedaleo suena una especie de crujido que no se de donde puede venir. Me parece que puede ser del sillín, porque cuando suena me levanto de la bicicleta y pedaleo de pie y así no suena, pero la verdad que no tengo ni idea que puede ser. La he llevado donde me la compré y me la han revisado de arriba abajo, me han desmontado el sillín me han mirado la tija y nada de nada, me suena otra vez, y la verdad que me tiene desesperado el maldito ruido. Si alguien me puede dar alguna solución o ha tenido el mismo problema y lo ha resuelto, le agradecería su ayuda. Muchas Gracias.
as probado en engrasar el dillin la tija y el cierre de sillin por que si te la miran pero no lo engrasan no aclaras nada,tienes que engrasar cada pieza y probar la bici para ir descartando cosas.
hola, yo tenia el mismo problema, unte la tija con vaselina y engrase el cierre y se acabo el crujido
Como dicen los compañeros es lo primero que debes de hacer. Tuve el mismo problema que tu y el problema era que la tija era mas fina que la entrada del cuadro, lo solucioné pintandolo de pintura acrilica la zona de la tija que va dentro del cuadro. (recuerda que hay que engrasarla luego) S2