Hola, vereis, hace unos meses me pillé un sillín que en su momento me dejó las posaderas nuevecitas, pero con el paso del tiempo, el muy ******, ha aprendido a hacer unos ruidos o crujidos espantosos que no soy capaz de eliminar, es un specialiced avatar gel, agradecería cualquier consejo o truco para que acústicamente vuelva a ser el de antes:lol: Por cierto, no se si será ya obsesión o qué pero desde que hace ese espantoso ruido, cuando hago tiradas largas, unas 4 horas, me empieza a doler el culo de forma bastante molesta, ¿será sugestión?.
Pues a mi me pasaba algo parecido y no era del propio sillin, sino de la tija del mismo. ¿tienes la zona de la tija que entra en el cuadro engrasada? sino es asi, engrasa y prueba, puede que sea que ahi lo de los crujidos. Yo le di una capita de grasa y fuera ruidos. Un saludo!
Ojo!! Si la tija del sillín es de carbon ni se te ocurra engrasar, existe un gel especial llamado fiber grip para estos casos, en cuanto al ruido si proviene del sillín pon una gotas de aceite en las uniones de los rieles con el plástico del asiento y un poco de grasa en la parte donde se sujeta a la tija y adiós al ruido, es una operación que deberás hacer regularmente, también yo hago eso