Ruido en Specialized Roubaix Comp

Tema en 'Mecánica' iniciado por Everetxa, 12 Jul 2009.

1. Everetxa

Everetxa Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos, tengo una Specialized Roubaix Comp con dos añitos a la cual lleva unas meses que le ha salido un ruido en la zona del eje pedalier, por lo menos por ahi parece que suena, suena al pedalear, tanto de pies como sentada, es como un chasquido que suena como a carbono, me han desmontado los pedales y soltado el eje de los mismos y engrasado, pero nada, sigue sonando, los tacos de la bota estan comprobados, no creo que sea de eso, me han soltado el eje pedalier y cazoletas , me lo han engrasado y tambien sigue sonando, los tornillos de los platos estan bien apretados tambien.

Estoy desesperada, nose que puede ser, con las bielas desmontadas, uniendolas, en el aire, al hacer fuerza con las manos no suena nada de nada, pero una vez montadas sigue ese ruido al pedalear, nose si sera tema de cazoletas, de bielas, platos, taco de la bota o nose.......lo he mirado casi todo, pero sigue el ruidito, no desaparece, que molesto es, parece como si fuera a tronchar la bici, el cuadro no tiene ninguna fisura por ningun lado.

Alguno tiene una pequeña idea de donde echar aceite o grasa o donde mirar y probar.

Que desesperacion de ruido!!

Gracias de antemano y un saludo a todos!!

2. Karlys

Karlys Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Aceite solo a la cadena y poco...
    Mira en el cierre de las ruedas.Aveces hay que apretarlos más.
    Un saludo.

3. jemuque

jemuque Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    El problema es que los ruidos se transmiten a traves del cuadro y uno que parece venir del pedalier igual en realidad es de otra parte de la bici.
    Si en el pedalier parece estar todo bien ,comprueba que en otras partes de la bici no hay holguras.Mira que el los bujes de las ruedas (sobre todo detras) no hay holgura.La direccion tambien puede provocar crujidos y ademas van acompasados con las pedaladas,ya que se tira del manillar al mismo ritmo.

suerte y saludos

Compartir esta página