Hola a todos. A ver si me podeis ayudad. Me estoy iniciando en el mundo de la btt y me e comprado en enero de este año un orbea sate. Me trae una horquilla sontour xcm hlo v3 con bloqueo y noto cuando la llevo abierta que me suena un clank y me da la sensacion de que va como suelta. Alguien sabe a que puede ser debido y si hay algun tornillo que se haya podido flojar? Gracias espero vuestra respuesta un saludo
no creo que sea la direccion ni la potencia porque cuando bloqueo la suspension va de maravilla claro que voy sin suspension jajjaj .... es mas a nivel de las barras de la suspension. gracias compi un saludo
pues desmontala alomejor tien algun cartucho roto o falta de mantenimiento aceite o retenes,esqe desconozco un poco ese modelo su interior.
ok scott gracias buscare un manual a ver si lo encuentro y probare a desmontarla a ver si soy capaz y no me la cargo jajaj...si no la llevare al mecanico y a ver por cuanto me sale la broma jajajja...un saludo
que quieres decir que le ponga blanda a tope la suspension?? esta mia lleva una palanca a la derecha para bloquear la suspension vista como si estuvieras montado en la bici y una ruedecilla a la izquierda que hace que este mas blanda o mas dura. que es lo que debo hacer?? perdona es que en mi vida he abierto una suspension de estas jajaj bueno de estas ni de ninguna jajaj y ademas estoy muy verde en la mecanica de la bici.. un saludo
Yo tengo la XCT que es muy similar he leído en la web y creo que ese sonido lo hace cuando levantas la bici y digamos que hace tope superior, creo que es así por que no hay que precouparse pero a ver que dice tu mecánico.
Si el sonido es que cuando levantas la rueda o bajas un bordillo saltando es por llegar al tope, da miedecillo de que te salga la rueda volando, jja.
pues lo mismo es eso del tope jajj y la verdad es que si acojona la sensacion de que se te pueda salir la rueda....jajajja bueno la llevare a mi mecanico y aver que me dice. por cierto gracias a todos y un saludo ya os contare