Pues q tengo un ruidito en un pedal, a ver si soy capaz de explicarlo bien: Pues resulta q tengo unos shimano automaticos y uno de ellos (el izquierdo) cada vez q esta en la posicion mas alta, justo cuando le aprieto para abajo, me hace un "click", y asi en cada pedalada; a veces cesa el ruido y estoy un dia entero sin escucharlo o cada 10 minutos suena y luego deja de hacerlo... He probado a apretar la cala de la zapatilla pero esta bien apretada y ademas me di cuenta que si pedaleo con la zapatilla sin enganchar cuando hago fuerza para abajo sigur sonando, ah! y tambien noto que cuando hace el "click" a parte de escucharlo lo noto tambien en el pie... bueno espero haberme explicado y con suerte que alguien me diga algo HELP ME
Mueve el pedal con la mano y comprueba si tienes holgura, es algo común. Si tiene holgura desarma el pedal y el eje lleva un sistema de tuerca-contratuerca que te permite ajustar esa holgura, es bastante fácil.
muchas gracias a mi tambien me pasa eso en el automatico izquierdo shimano y no lleva holgura pues muchas gracias y ya lo engrasre
normalmente se echa grasa consistente normal aunque hay gente que se gasta la pasta en alguna de marca o especificas para bici.........
yo tambien tengo el mismo problema, es un ruido muy molesto, he engrasado, comprobado holgura, incluso llegue a desmontar las bielas para limpiarlas, otra posibilidad q me dieron es comprobar que la cala esta recta, lo mismo empuja algo el pedal y por eso produce el chasquido, espero que entre todos encontremos la solución.