¨buenas a todos, tengo desde hace unos meses un ruido en mi doble, lo he engrasado todo, la tija, el sillin, le he cambiado la cadena y el casette, pero sigue, es cuando pedaleas, no es siempre, pero es sentado y de pie, el pedalier es un xt que esta engrasado por un tendero, mi pregunta es puede esta gripado el pedalier o sera de la bieletela?, gracias de antemano.
No creo que sea para nada del pedalier, antes serán los pedales o de alguno de los anclajes de la suspensión trasera. Quitale todo el aire al amortiguador trasero y prueba a subir y bajar la suspensión a mano a ver si detectas algún ruido, y sino podrían ser los pedales, la verdad es que pueden ser de mil cosas.
Mira el tornillo que une la bieleta con el amortiguador, y lo aflojas un pòko, a mi me ha pasado y me tenia loko no sabia de donde era el ruido, tija, cazoletas, pedales, direccion y nada, y era del tornillo este que te digo, miralo y veras como es de ahí. saludo2
¿Has probado con el cierre trasero? Yo tenia un ruido que creía,que era del pedalier, y me dio por engrasar el cierre trasero y adiósS ruidos. Enviado desde Xperia Neo V
Hola a todos .........A mi tambien me paso ,lo engrase y desmonte casi todo;al final lo que comenta algun compañero(articulacion trasera y tornillos amortiguador ),los engrase y se acabo la musica..........Un saludo
A parte de lo que te han comentado ya, tampoco pierdes nada por quitar pedales, limpiar bien la rosca de la biela y del propio pedal. Puede ser tambien eso y te hace parecer que viene del pedalier.
he limpiado los pedales de hecho los he cambiado por otros y sigue,suena o yoloescuho por la pipa de la direccion, pero claro la araña que lleva es hueca.............,he engrasado la tija, los cierres, suena como si se movieran las pastillas delanteras, perosolo al pedalear y no siempre,me tiene loco. Delsurcai la tuya tambien era una stumpy?.
Limpia y engrasa la dirección puede ser eso, ten en cuenta q el cuadro es como una caja de resonancia y cualquier ruido se acentúa... Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk