Hola, llevo unos meses con un ruidito por la zona pedalier que me tiene frito, he apretado tornillos (platos,etc.), he desmontado pedales y bielas y engrasado, he hecho de todo y sigo con el ruidito, clac, clac, más o menos siempre en el mismo punto de giro de la biela, de pie o sentado, sospecho del eje de bielas, llevo un Token cerámico, he llegado a sacarle la tapita de plástico y echarle un poco de grasa por encima del rodamiento, empiezo a sospechar del eje, ¿Cómo puedo comprobar el buen estado de los rodamientos? pienso que quizás les haya entrado un poco de agua. Lo último ya sería cambiarlo directamente para descartarlo pero antes de comprar nada más me gustaría saber si existe otra forma de comprobarlo ¿?? Gracias
Si es una doble haz una limpieza de todo el sistema de suspensión, que a veces los ruidos vienen por ahí y pueden coincidir con el pedaleo.
Yo tambíen creo que es del amortiguador... cual llevas?? Si es un Fox Triad, Rp2, Rp23... puede que sea el casquillo de fricción que te ha cogido holgura o sino simplemente desmontar, limpiar, engrasar y montar de nuevo.. Ya noscontarás