Ha veces cuando voy pedaleando con mi bici y paro un segundo de pedalear,lo tipico que vas pedaleando tranquilamente y paras de pedalear un segundo y te dejas llevar por la inercia. Cuando vuelvo a pedalear enseguida me hace un toc por el pedalier.Noto que es por pedalier por que me hace el toc y lo noto en la viela. Y me lo hace a las 1000 pero me da mal rollo. Y el toc no es que se exaguerado. Esto ha que se debe? Puede pasar algo a la larga? Yo se lo dije a un colega que sale conmigo y me dijo que no pasaba nada pero me da mal rollo. Muchas gracias y un saludo.
Tu bici es muy nueva? esque a mi me pasaba que recien estrenada como tenia mucha grasa el eje de pedalier se le pegaba la arenilla y luego es como si se fuera triturando al girar, es un ruido molesto pero con el uso y con los lavados y tal ha desaprecido y ahora va como la seda.
Mi bici tiene 2 años y ya hace tiempo que no engraso el pedalier tenia previsto hacerlo la proxima vez que deje la bici en el taller. Pero no se si sera de eso pero ya tenia pensado engrasar el pedalier. Gracias
Me pasa algo parecido , no parece muy preocupante pero es nueva "tiene 5 salidas y unos 250 Km" . Yo noto el ruido algo más cuando hago fuerza de empuje hacia abajo , Es decir más en las subidas que llaneando o manteniendo....... No se si puede ser por lavarla con agua de lavacoches a presion , pero no es mi primera bici ....... Y ya e lavado muchas antes sin problemas. Como es nueva me toca la revisión gratuita y a ver que me dicen. Saludos
A mi me a pasado lo del ruido tambien,y a veces pasa que te cxrees que viene de un sitio y al final es de otro,creo que era de los pedales,cuando llegué a casa engrase edales cadena,tija por debajo del sillin tambien,ya que solo me sonaba sentado y de momento a desaparecido
yo que tu le daba una manita de grasa tanto al pedalier como a los rodamienot de los pedales...para esto ultimo existen como una especie de jeringas que llevan grasa verde y que son mano de santo...te recomiendo no dejar para tanto el engrase del pedalier, ya que es algo basico y evitarasw roces raros y demas ruidos...saludetes cordiales pa' tos....
a mi me pasa lo mismo, noto en el pedal derecho cuando esta arriba del todo y suena cloc siempre que das pedaladas fuerte, llaneando no suena y es nueva apenas tiene 300km.
Me cito a mi mismo para deciros que en mi caso se me había aflojado un poco el pedalier , me a dicho que es normal en los primeros Km. Ahora ya sin ruidos