Hola a todos, desde hace unos días vengo sintiendo un temblor y oyendo un ruido muy raro en el pedalier. Cada vez que pedaleo es como si crujiese algo dentro de este. Si pedaleas fuerte, parece que incluso se va a romper. Qué puede ser, suciedad? Alguna piedra en el interior? Qué solución tiene? Qué necesito para arreglarlo? Saludos y gracias!
hola compi antes de nada prueba a poner grasa en la rosca de los pedales,si no te funciona prueba a desmontar la caja pedalier y ponle grasa a la rosca donde va el eje ,si no te funciona deberias cambiar el eje,como no se que eje llevas no puedo decirte las herramientas que hacen falta para desmontarlo,espero haber ayudado
Ami me pasa lo mismo! pero la cosa es que la cojo un día y suena, y la cojo al día siguiente y suena menos! mañana la limpiare por ay dentro y engrasare el eje pedaliar.
yo tuve ese ruido,y como dice rusty_burgos era la cazoleta que se habia aflojado,apretar.......y a volar.Prueba haber
Sin querer ser pajaro de mal agüero, harto de ruidos acabé observando al limpiarla, una fisura en el cuadro motivo de la dichosa musiquita. Por suerte estoy a la espera de respuesta por parte de la garantia. Suerte
A mi me pasó algo similar y se quitó al limpiar y engrasar la cadena prueba a ver, pero no utilices 3 en 1, usa un aceite específico o, en su defecto, aceite de motor de coche que te haya sobrado por ahí... No la empapes, que se te va a llenar de ******, que se pega el polvo que da gusto... ;-)
ya lo tengo medio solucionao... un colega que tiene un extractor de bielas me las va a quitar y lo limpiaré todo como decís. El cuadro ya lo he observado pero no está roto. Gracias por vuestras respuestas!