¡¡Hola gente!! cuando pulso para subir o bajar piñones suena como un ruido extraño, es como si crujiese. Espero que cambiando el cable se solucione. *****... como tenga que cambiar los pulsadores me pego un tiro. Con lo que llevo invertido me podría haber pillado una Giant Talon. Los pulsadores son unos Shimano Deore y claro, con la caña que le estoy metiendo a la bici ahora y la de años que ya tienen... ufff espero que sea el cable, ¿si no que podría ser?
¡¡Hola gente!! Me temo que mañana voy a llevar la bici al taller. Hoy cuando he puesto la cadena tras quitarla para limpiarla a fondo, mi sorpresa ha sido que el ruido que antes comenté lo hace de una forma más pronunciada. Tanto que había pensado que la había cagado poniendo la cadena, pero no, porque he cambiado el desarrollo solo en los platos y ahí no me hace ningún crujido. Tiene que ser el cable del cambio. En fin, mañana la llevo... menos mal que eso es barato. Porque vaya racha que llevo.
Eso haré... pero me da rabia. La recogí hace nada de otra tienda y ahora otra vez... por un cable. La próxima vez me lo hago yo.