ruido extraño en FOX Float R

Tema en 'Mecánica' iniciado por pabloalicante, 12 Feb 2011.

1. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Buenas!
    Ayer mi bici empezo a hacer un ruido muy extraño; la cuestion es que solo lo hace cuando se libera de peso, es decir, si me pongo a saltar encima de ella solo hace el ruido cuando el amortiguador esta subiendo y no bajando. Pero lo mas curioso de todo es q empezo a hacerlo mientras rodaba por un camino ligeramente bacheado, y ha empezado a sonar muy fuerte. Me baje y parece q dejo de hacerlo. Ahora en casa y depues de 1 hora me subi arriba para enseñarselo a un amigo y nada, no hizo ningun ruido... pero cuando me lo hacia en ruta era muy feo, una especie de "crrooojjjjjj"

El lunes la llevare al taller, pero alguin tiene idea de q puede ser?
    La bici es una spicy 316 de 2010 y el amortiguador un FOX Float R

muchas gracias por la ayuda!!!

2. neobike

neobike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como llevabas ajustado el rebote?

3. neobike

neobike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    le has cambiado alguna vez las juntas de aire; es necesario cambiarlos al menos una vez al año y lubricar el pistón con el liquido float.

4. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Gracias por responder neobike. No creo q sea cosa del rebote, ya q lo ajuste cuano me compre la bici y nunca mas lo volvi a tocar. Mañana la llevra q la tienda a ver q me dicen. Lo malo es q solo lo hace de vez en cuando; estoy por pensar q quizas sea algun casquillo pero no termino de averiguarlo....

Compartir esta página