Ruido extraño

Tema en 'Freeride' iniciado por adria.castillon, 10 Oct 2008.

1. adria.castillon

adria.castillon Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola amigos, pues a ver si alggun guru de por aqui me soluciona el problema.
    Tengo una stinky del 2007, y a veces cuando estoy rodando oigo como un "clec clec" que me parece que viene como de la horquilla, que es la triple que venia de serie.
    Teneis idea de que puede ser?? lo digo porque de mecanica de bicis como veis mas bien poco, y me tiene el ruidillo un poco mareao la verdad.

Un saludo y gracias por adelantado

2. carlost

carlost Big Hit Member

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es cuando comprimes y la horquilla vuelve a su posicion si es asi ya se que es si no ni idea ....

3. dh-free

dh-free LEVEL...

Me Gusta recibidos:
    92
  4. adria.castillon

adria.castillon Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias, mirare a ver si es que la horquilla vuelva a su posicion, pero lo que me mosquea mas, esque a veces cuando voy rodando en llano haga el ruido varias veces.
    Igualmente estare al caso a ver si es lo que me comentas.
    Un saludo

5. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Tambien puede ser que los muelles esten flojos i al comprimir la horquilla choquen contra las paredes de las botellas.

6. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    como no des más datos....pueden ser miles de cosas, a saber; dirección floja,exceso de rebote y que te haga tope en extensión o lo contrario, rebote demasiado lento y que se oiga ruido al frenarse la horquilla demasiado bruscamente en extensión, también puede ser que los muelles golpeen las paredes de la horquilla, cosa bastante habitual en las 888, puede ser también y relacionado con lo anterior, exceso o poca precarga y puestos a rizar el rizo, puedes tener juego en los rodamientos del buje delantero o que lleves mal apretado el eje de la horquilla...

7. rudebiker

rudebiker senDHerista

Me Gusta recibidos:
    235
    +1
    ... los tornillos de las pletinas de la horquilla llenos de ******, o los de la potencia, o los del manillar, o.............
    desmonta una pieza, la limpias y engrasas, y te das una vuelta; si sigue sonando desmontas otra y haces lo mismo........

8. adria.castillon

adria.castillon Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno despues de desmontar la horquilla con un colega que controla el tema, resulta que eran los muelles que rozaban con la horquilla, asi que ya esta solucionado y voy tranquilo sin oir el punyetero "clec-clec" que ya me tenia harto...
    Bueno ahora a darle mas caña bajando :rocker

Un saludo

Compartir esta página