Ruido feo en mi sid rlt

Tema en 'Mecánica' iniciado por Alberbtto, 1 Mar 2014.

1. Alberbtto

Alberbtto Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas compañeros necesito un poco de ayuda vuestra.
    Yo tengo una rock shox sid rlt la llevo siempre en mantenimiento.
    Últimamente des vez en cuando, cuando tengo que hacer una frenada fuerte me hace un ruido muy feo me hace como un "clock" como si la barras se tuviesen que partirse y se vacia bastante la presión negativa. Pero no solo lamente me lo hace en las frenadas también me lo hace cuando hago una subida estas de piedras fuerte.
    Estoy un poco preocupado:( no me gusta que me haga esto le hice la, revisión de los retenes en diciembre del 2013.
    Es normal esto?
    Como lo puedo solucionar?
    Gracias, Saludos

• Útil Útil x 1
  2. Alberbtto

Alberbtto Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Nadie??

3. Campidoctor

Campidoctor Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Seguramente en la última revisión no le colocaron bien alguna de las tóricas que lleva y ese posiblemente sea el motivo del mal funcionameiento, porque descarto que te dediques a pegar saltos mortales o a vadear rios con la horquilla completamente sumergida, no?

Yo que tú, la llevaría de nuevo a mantenimiento más pronto que tarde, porque estas cosas si no se resueven ipso facto, al final te terminan costando los cuartos. Espero haberte ayudado.

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Alberbtto

Alberbtto Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    No, no me dedico a pegar saltos mortales, pero algunas bajadas si se hunde bastante.
    Vale gracias le comentare a mi mecanico haber que me dice

5. bronson

bronson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Tienes problemas con la torica del aire, sacale la tapa por donde inflas y ve si el piston esta cubierto con aceite, si lo esta te toca cambiarla, si no agregale aceite de 15w con unos 2 cc basta y siempre infla primero la + y la presion de la - nunca debe ser igual o superior a la +.

Última edición: 3 Mar 2014

6. Alberbtto

Alberbtto Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Nose yo es lo único que no me atrevo desmontarla una suspension es lo unico que no me atrevo, solo mir la presion haber como esta si necesita pero ya esta, y pero lo demas no se hacerlo lo yo llevo al taller.
    Que pasa por sin querer inflas primero la -?

7. Campidoctor

Campidoctor Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    La doctrina dice que se cargue primero la positiva, pero yo lo he hecho también al revés y no he notado nada en el comportamiento. Cosa distinta es la presión que le metas a una cámara u otra, cosa que sí incide en el comportamiento de la horquilla.

Un saludo

8. Alberbtto

Alberbtto Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Es que yo el otro dia desinche totodo el aire tanto la + como la -, y sinqueres hinche primero la negativa yse undio toda la horrquilla incluso llego salir un rente tube surte que puede meter otra vez el reten.
    Es que yo sabia que primero se inchava la positiva pero en aquell momento nose que hice pero fue la mente inchar la negativa

9. Alberbtto

Alberbtto Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Ya estas arrreglado
    La lleve al taller y me dijo el mecanico que era unas gomas se mezclava los aires y por eso me hacia eso.Son tres gomas que van dentro la barra que no aga pasar el aire negativo a al positivo o viceversa por unos milímetros puede pasar.

10. miguelmiky

miguelmiky Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Creo que tengo el mismo problema que tu, la llevare al tendero a ver que me dice, pero a mi el clock ese me lo hace muy suavemente cuando voy subiendo, como si la rueda estuviera suelto del eje o algo asi.

11. Alberbtto

Alberbtto Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Puess nose. Llevalo en el taller haber que te dicen!

Compartir esta página