Ruido fijo en plato.

Tema en 'Mecánica' iniciado por King_27, 3 Feb 2010.

1. King_27

King_27 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias amigos. A ver si solucionamos el problemilla...
    Cuando voy en el plato mediano, llevo un ruido constante al estilo de como si rozara con el desviador pero no tan metalico. Evidentemente la cadena no toca el desviador ni por un lado ni por otro. La cadena no va forzada puesto que la pongo a conciencia totalmente recta en el piñon que corresponda (De 9 piñones los 3 del centro). La cadena no tiene ni 500Km. Está recien lavada, recien engrasada con FINISH LINE SECO y no está ni larga ni corta.
    EL sonido en cuestion no apareció despues de hacerle nada sino que ha ido apareciendo (CREO) gradualmente. Es solo y exclusivamente en el plato mediano que tiene 1600Km echos con una cadencia de pedaleo altita (plato mediano y tercer o cuarto piñon por debajo, llevo una velocidad mas o menos constante de entre 24 a 27 Km/h).
    Me decantaba por sustituir dicho plato y eso hice despues de verle como una rebaba, como si el metal estubiera arroyado por la propia cadena. Lo cambié y la cosa sigue exactamente igual. El caso es que me da la sensacion como la propia cadena "chocando" en los dienes, asi que os explicare como limpio la cadena no sea que sea falta de engrase en esta:
    La meto en una bandeja con gasolina y la dejo hasta que me parece (2, 3 horas y hasta 20 horas la he llegado a tener metida). Le doy con una brochita para que salga todo lo que tenga por los rincones y la saco, la refriego por un trapo y la soplo con un compresor a unos 7 ó 8 bares de presion para secarla. La monto y una vez montada la engraso solo y exclusivamente con FINISH LINE SECO.
    ¿Es correcto esta operacion?
    Pues nada, aqui os dejo el toston; ¡anda que es chico!

CHAO!!

2. wirelless

wirelless Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    uf sin ver ni escuchar adivina? pero no solo en el mediano, en los otros 2 nada de nada? es que a ver si va a ser los rodamientos del pedalier y te parece que es otra cosa?

3. kikonen

kikonen Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues si, pueden ser los rodamiento ehh!!!

Compartir esta página