Hola a todos, soy nuevo por aqui y tenia una duda con un pequeño ruido en mi nueva horquilla, es como si le dieras toques continuos con un boli a las botellas, ese es más o menos el ruido, he comprobado el juego de dirección y la pinza de los frenos y demás. Para asegurarme de que el ruido no proviene de otro lado.el ruido no se produce al comprimir la horquilla ni al contrario si no al tener botes bajado escaleras o pasando por piedras para que os hagáis una idea Si alguien le ha pasado algo parecido me puede contar como lo solucionó. Gracias
el muelle chocando con las paredes internas de la barra, prueba a ponerle mas termoretractil al muelle, yo lo tuve que hacer..
Es un plástico que se utiliza en los temas de electrónica y electricidad, lo suelen vender en sitios donde arreglan ordenadores o donde instalen sistemas de audio a coches. Saca el muelle de la barra izquierda (donde se le da precarga) y te llevas el muelle a la tienda y le dices al tío que te de plástico termoretráctil para ese diámetro y que cubra como una cuarta del centro y si te lo pone él, mucho mejor. Aunque también puede que traiga esa funda y se haya bajado (me ha pasado un par de veces), la colocas en el centro, le pasas un poco por el fuego la funda para que encoja un poco mas y listo.
Por cierto si el boli es rojo hace más ruido, je, je, je, es broma pero es que se me acaba de ocurrir y me hacia gracia.