Hola foreros tengo un gran problema hace una semana mi trek top fuel 98 de carbono del 2004 a empezado hacer un ruido el freno trasero de disco (xt) la he lle vado a dos tiendas y no me lo han podido solucionar, han puesto pastillas nuevas originales, han cambiado el disco, han engrasado los pistones, es decir todo lo mas normal, algunos me dicen que puede ser problema del cuadro.... necesito ayuda urgentemente, gracias de antemano
hola,es importisimo que por poco que sea no caiga ni una pizca de aceite y mucho menos de grasa en el disco,si ocurriera tendrias esa bocina de camion semanas y aparte fremaria mucho menos,si dices que la tienes un pelin engrasa mas de la cuenta es posibli que te contamine el disco un truco muy bueno es hechar barro por todo el disco y pinza y continuar como si no estubiera despues de un rato el ruido desaparecera,tienes que hechar barro como si la bici no fuera tuya,en el manillar y sillin no hace falta,cuando el ruido desaparezca al llegar a casa pistola de agua(con coñocimiento)y nueva,prueba,ya nos contaras
Mirate el brico de mecanica de bikezona tv en el que habla de la desalineacion del soporte de freno de disco con respecto al eje de la rueda. Explican como se alinea y los problemas que produce la desalineacion tal.Es el capitulo de mecanica que se titula "La fresadora de Thomas. Lo malo es que supongo que tendrias que enviar o llevar el cuadro para que te lo miraran. saludos
Hola, la tengo en la tienda y ya no saben que hacerle, de hecho se ve que se lo comentaran a trek por si hubiese algo de tipode flexion de tirantes del cuadro, hoy me dicen algo ,ya os contare