Ruido freno delantero

Tema en 'General' iniciado por marc cueva, 14 Ago 2016.

1. marc cueva

marc cueva Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ,soy nuevo en este foro ,tengo una coluer trailescape 271 y hace poco me cambiaron las pastillas por qué estaban contaminadas , pues ahora no sé por qué ,en el freno delantero hace ruido al frenar muy fuerte como a metálico y frena menos ya no clava como antes , en cambio en la pastilla trasera , frena bien y no hace ruido .
    Me podéis ayudar , gracias

2. Frank lucas

Frank lucas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Supongo que cuando cambias las pastillas los primeros km frenan menos hasta que se adaptan como en un coche o moto que ocurre igual, da sensación de que frena menos que antes, pero una vez se amolden al disco frenaran mejor que las antiguas

Respecto al ruido ni idea, tal vez desaparezca cuando ocurra lo expuesto arriba ,seguro que algun correo experto te ayuda con el tema del ruido

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

3. sergioaugusto

sergioaugusto Novato

Me Gusta recibidos:
    19
    Supongo que no te frena bien porque son nuevas..como dice Frank seguramente te frenarán bien en cuanto se amolden al disco..el tema del ruido ya es otra cosa ..seguramente las que has puesto NO son orgánicas que suelen hacer bastante ruido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4. porrufo

porrufo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    388
    Strava:
    Preguntalo en mecanica mejor.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.218
    se tienen que adaptar de todos modos si las anteriores estaban contaminadas lo mejor es lijar un poco el disco con lija de agua y limpiarlo bien con agua y jabon

Compartir esta página