Ruido freno trasero Posible solucion en Canyon

Tema en 'Mecánica' iniciado por Trikie, 16 Sep 2010.

1. Trikie

Trikie Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas a todos.

Hace cosa de 2 meses me compre una canyon XC 6, venia con llantas mavic crosride, y freno avid 5.
    Despues de probarla una par de dias, me decidi a cambiar los frenos y discos por unos XT 180mm. Pero un ruido del freno posterior, y algo de vibracion, seguian. (tambien pasaba con los avid). Me decidi a cambiar las pastillas por unas organicas (koolstop rojas), pero la vibracion/ruido sigue. No es el tipico ruido de las pastillas metalicas, es algo mas fuerte, como hacen los camiones :D

Pues despues de leer multitud de temas, echarle algo de grasa a las pastillas contra los pistones (como se hace en los coches) pasarles una lija a las pastillas, apretar los tornillos de anclaje de la pinza, revisar los cierres rapidos, etc se me ocurrio apretar los radios, y estaban muy flojos. Les he dado a todos una vuelta y media de apriete, y aun hace ruido.

¿Que creeis que puede ser? Aprieto algo mas los radios (aun no estan demasiado tensos), les mando un correo a Canyon a ver que me contestan? Alguna otra solucion. Solo me queda probar otra rueda, a ver si va a ser eso.

Un saludo

Última edición: 16 Sep 2010

Compartir esta página