Ruido frenos de disco Auriga Comp

Tema en 'General' iniciado por piranhax, 4 Ago 2010.

1. piranhax

piranhax GT Avalanche 1.0

Me Gusta recibidos:
    28
    Buenos dias!! a lo mejor mi pregunta es absurda, tengo un GT, es mi primera bici con frenos de disco, desp de aberle dao muxa traya y unas cuantas carreritas a una Rockrider 5.2 tenia k cambiar horquilla x desgaste extremo me compre la avalanche 1.0, en la tienda dicen k es normal k suene el disco al girar, y como m ralle m enseño todas las bicis y todas sonaban al girar un pelin

vosotros k opinais???no es k no m fie de la tienda, xq tp se frena la rueda x el ruido xo soy novato en cuanto a frenos de disco, asta ora marxaba con V-brake

gracias de antemano a todos xq aki estoy aprendiendo desd tecnica asta mecanica

2. piranhax

Me Gusta recibidos:
    28
    os agradeceria vuestra ayuda

3. winkix

winkix I glob this game

Me Gusta recibidos:
    10
    Si las pastillas no rozan el disco no tiene por qué sonar nada. De todos modos para pequeños ruiditos la solución suele ser: aflojar un tornillo del freno, accionar la maneta y dejarla accionada, apretar de nuevo el tornillo. Muchas veces sólo con ésto ya se evita el roce con el disco y el consiguiente ruído.

4. PEREBI

PEREBI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No son muy profesionales en tu tienda. No tienen por que rozar.
    Ahora, si escuchas el disco delantero de mi Honda, te mueres. Eso es rozar, pero ahí si que es "normal".
    Mi "ciclista" me ajusta los frenos de las bicis y no rozan nada de nada.

5. piranhax

Me Gusta recibidos:
    28
    gracias x la respuesta, no obstante vengo de mirar en el corte ingles la misma bici, la e girado la rueda y tb suena, m da k son este tipo de frenos, no obstante no es un ruido excesivo ni muxo menos

6. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72