Ruido frenos Formula RX

Tema en 'Mecánica' iniciado por Karloti, 1 Mar 2015.

1. Karloti

Karloti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola,

Tengo unos frenos Formula RX y la verdad que hace un ruido bastante desagradable. Por lo que tengo entendido cambiando los discos de frenoarece ser que desaparece el ruido.

Alguien que aya echo desaparecer con los frenos de disco, cuales me recomendais poner??

Un saludo, gracias por la ayuda

2. joseanm

joseanm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    216
    Yo los tengo y no me han hecho ruido nunca. Cambié el delantero por un Massi super ligero que me encanta (sobre todo estéticamente) porque se me había doblado bastante el original. Qué tal tienes las pastillas? A veces, aunque no estén gastadas, se contaminan y pegandolas una lijadita se quedan bastante mejor.

3. bline

bline Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Has pensado en cambiar pastillas?, a veces tambien sirve para eliminar el ruido, unas organicas o semi metalicas te podrian solucionar el tema.

4. Karloti

Karloti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    La bici la he estrenado hoy...
    Sabia que me podia pasar eso en los frenos y en la primera salida los frenos an empezado ya con ruido.
    Se que algunos lo an eliminado con el cambio de pastillas, pero otros muchos an cambiado y mas de lo mismo.

Yo creo que la cosa vinen por la vibracion del disco

5. bline

bline Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Si la has estrenado, prueba primero a apretar todo bien, cierre rapido de las ruedas, tornillos de amarre de los discos, tornillos de las pinzas de freno (las puedes centrar ya de paso), que a veces con algo tan sencillo se arregla.

6. Karloti

Karloti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Lo mirare todo lo que as dicho y a ver si hay suerte!!

Gracias por el consejo..

Compartir esta página