Buenas he montado unos frenos xt con las pastillas que traia, lo unico que no he cambiado han sido los discos, he dejado los que venian piesto que estan bien. El problema viene en que cuando es salido con la bici y le exigido a los frenos an empezado a hacer ruido al frenar, es normal? Se pasara cuando se ajusten las pastillas a los discos? Tengo que cambiar los discos o las pastillas? ..... Estoy echo un lio
Los discos que tenías son compatibles con las pastillas que traen los frenos? Hay discos que indican que sólo han de usarse con pastillas orgánicas y creo que los XT traen metálicas.
Pues la verdad que no lo se, los discos que tengo son los que tenia de serie la bici unos tektro bastante normalitos
Los xt aguantan pastillas metalicas y de resina. Dales algo de tiempo, en una par de salidas deberia irse el ruido.
Espera a que poco a poco se hagan discos y pastillas. Si los discos eran un poco usados ya tendrán alguna marca, aunque tu no la notes, así que las pastillas deben de amoldarse a esas marcas. En principio, en unas cuantas salidas no deberían sonar...
Mira el disco, seguro que tienen grabado un mensaje.. me da a mi que le has metido unas pastillas metalicas, con frenos muy buenos a unos discos incompatibles...
Esperare un par de salidas a ver si desaparece el ruido y si no pues cambiare los discos, por que me hace el mismo ruido que cuando llovia con los anteriores frenos pero en seco no hacia ese ruido