Buenas... Tengo una Canyon MR 8.0 desde febrero y me ha empezado a hacer un ruido muy molesto la horquilla. Después de volverme loco buscando el origen del ruido, y descartar típicas faltas de engrase en la dirección, caja de pedalier, cables, etc... He llevado la bici a mi taller de confianza y me han confirmado que el ruido viene de la horquilla. El ruido aparece al ponerme de pie para pedalear, bajando trialeras o simplemente en parado pisando el freno delantero y comprimiendo la horquilla haciendo fuerza sobre el manillar. Alguien que tenga esta horquilla me puede decir si esto normal. La verdad que funciona perfectamente pero el ruido es muy molesto. Saludos
el ruido procede del tubo de direccion de aluminio ensamblado en el puente de carbono, yo tengo el mismo problema lo envie a canyon y despues de un mes en ESLOPES , servicio tecnico, me la enviaron peor, ademas hace ruido hasta cuando la pones a una rueda para introducirla en casa, NO QUEDA OTRO REMEDIO QUE CONFORMARNOS SEGUN CANYON, Ess lo que tiene la reduccion de peso y la venta por internet, Que el coñazo solo lo puedes dar por telefono y pasan olimpicamente de ti, por no decir otra cosa