Ruido horquilla recon silver tk (muelles)

Tema en 'Mecánica' iniciado por elraposojr, 30 Sep 2011.

1. elraposojr

elraposojr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, resulta que me han cambiado la horquilla que venia de serie, una xcr suntour, por una rock shok recon silver tk. La horquilla va bien, pero hace unos ruidos de muelles cuando pilla baches, piedras...

querria saber como quitar esos ruidos.

otra pregunta, para que vale la maneta que pone reload +, q esta en la botella dcha??

gracias

2. pabloguades

pabloguades Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, creo que lo que te suena es el rebote, prueba a ponerlo mas rápido girando hacia el signo -, la horquilla te amortiguará mas rápido y no hará ruido. Espero que te sirva de ayuda.

3. elraposojr

elraposojr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    sigue haciendo algo de ruido a muelles.

4. bertone666

bertone666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con la regulación que tienes en la parte superior de la horquilla, en la botella izquierda, regulas la dureza de la suspensión, que debe ir acorde a tu peso...Y por debajo de la horquilla, en la pata derecha hay un regulador, que aparece la imagen de una tortuga, con ese regulas la velocidad de recuperación de la suspensión a su estado original, vamos lo rápido que quieras que suba...

Yo la tengo y no suena a muelles ni nada parecido...

5. BNgaXC

BNgaXC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la misma horquilla y el mismo ruido, pero no creo q sea el desgaste ya q me la acabo de comprar agradeceria vuestro consejo

Compartir esta página