Hola compañeros. Este es mi primer mensaje, pero os leo asiduamente. He echado un vistazo al buscador pero no he encontrado nada al respecto. Bueno, al lio. En la segunda bici, tengo montada una horquilla Rock Shox Recon 351 con bloqueo en el manillar. El problema que tengo es que al hundirse hace un ruido "clock" como si tuviera algo suelto en su interior. Mañana tengo pensado echarle mano, pero os hago la consulta antes por si os ha pasado a alguno de vosotros e ir directamente al problema. Un saludo bikers.
A veces y puedo parecer un poco extraño,el ruido se debe al paso del aceite,de una camara a otra.o podria deberse tb al muelle.
Es de Aire? Si es así descarta el muelle, sino podría ser esto. En caso de ser de aire, yo miraría en primer lugar que los tornillos allen de la parte inferior de las botellas esten bien pretos, saca el regulador del rebote y te aparecerá el allen de la barra derecha, el de la izquierda está a la vista. Si están bien pretos yo miraría el sistema de bloqueo, aunque esto es de reparacion más compleja por la dificultad de conseguir repuestos, lo digo por propia experiencia. No les gusta que lo toques para que lo envíes al servicio oficial o a la tienda.