Ruido infernal en pastillas de freno cantilever Cane Creek SCX-5

Tema en 'Mecánica' iniciado por allezi, 25 Dic 2015.

1. allezi

allezi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,
    Tengo un Ruido infernal en las pastillas de freno cantilever Cane Creek SCX-5 de mi makina de CX....alguien que me pueda aconsejar algun truquillo para hacer desaparecer esta molestia en los antiguos cantilever? Seran las pastillas?
    Estoy a punto de comprar unas nuevas a ver si desaparece el ruidito dichoso...
    gracias

2. Josue95

Josue95 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Prueba a limpiar la superficie de frenado y las zapatas con un paño y alcohol, limpialo bien hasta que deje de salir suciedad. Si siguen sonando después de eso lija las zapatas un poco, que salga la capa exterior. Ya me cuentas que tal

3. Miki84

Miki84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    349
    Strava:
    Los canti suelen chirriar mucho si les pones las zapatas paralelas a la pista de frenado. La parte delantera de las mismas tienen que estar un poquito más cerca de la llanta. De esta manera, a parte de quitar el ruido ganarás frenada

4. allezi

allezi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    probe lo q me deciais...pero nada, sigue el ruido....Es curioso porque las de atrás no me hacen ruido, y son diferentes a las de delante.. a ver si puedo subir una foto

5. allezi

allezi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ok...la cosa ha mejorado muchísimo: Al hacer que toquen antes de delante que de detrás y practicamente ya no se oye. Gracias ya casi había olvidado los cantilever!

6. Miki84

Miki84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    349
    Strava:
    Me alegro. Los cantis son algo puñeteros de ajustar, pero ajustados no fallan

Compartir esta página