pues eso que llevo un tiempo que la rueda de atras cuando voy bajando sobre todo me hace un ruido buuuuuuuuuuuuuuuuuuu, pero espectacular como si rozara el dico dell freno contra algo , o el buje le pasara algo, aparte si en ese momento giro los pedales para atras los piñones me chupan la cadena.
es posible qe sea cosa del nucleo,desmontsa limpia y engrasa si con esto no se soluciona tendras que cambiarlo.
Es suciedad en el nucleo, hay por ahi un video circulando de como desmontan el nucleo de una mavic crossmax, la tuya se desmonta igual, desmontala, limpia los trinquetes y las pistas y te ira como nueva http://www.youtube.com/watch?v=aN-ywVHR6Wo
Hola zqk69 A parte del ruido te vibra como si pasaras por un camino muy bacheado? Si es asi , se te a ido el rodamiento central ( a mi me ocurrio mis 95 kilos y estas ruedas no son compatibles ) la culpa es de 7 euros de rodamiento y un ratito de tiempo en desmontar y montar Un saludo, Jorge
la verdad es que les he dado bastante caña, con dias de barro y me han ido siempre muy bien, pero en las ultimas salidas era un ruido terrible y cada poco parando haber que pasaba. gracias.
el ruido era agudo?? como metalico??? es que en mis ultimas salidas me sonaba igual la parte trasera, se que sale de atras, pero los discos no rozaban tanto como para sonar asi, era como metalico y agudo.
yo opino lo mismo que los compañeros limpieza y "engrase", lo que me mosquea es que se chupe la cadena, te lo hace solo cuando hace el ruido?
yo o pino lo del rodamiento central, lleva un casquillo de nylon, ami me ha pasado , lo he echo en el torno y nunca mas me lo ha hecho, ami me lo hacia cuando era un terreno bacheado, un saludo
Hola, a mi me paso lo mismo, y tenia un trinquete un poco saltado, al pasar por baches saltaba y hacia ese ruido que me trajo loco hasta que di con ello, seguro que cuando suena se te afloja la cadena, desmonta limpia bien revisa los trinquetes la parte metálica suelo romper por las esquinas y es lo que hace que se desencajen los trinquetes yo ya llevo 2 pares en 20000 kilómetros, es el único problema que me has dado esas ruedas.
la he llevado al taller y me ha dicho el mecanico que lo iba a revisar, a limpiar y engrasar, solo me falta probarla a ver que tal.