Ruido metalico al pedalear Orbea Sherpa

Tema en 'Mecánica' iniciado por PapiGeorge, 16 Ago 2012.

1. PapiGeorge

PapiGeorge Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, acabo de comprar mi bici (solo he echo los 6 km que separan la tienda de mi casa) y me hace un ruido como si rozase la cadena en algun sitio, la he acercado a una tienda de al lado de mi casa porque pense que era el desviador que le faltaba ajustar un poco pero hemos levantado la bici y metido todos los platos y piñones y lo hacia siempre, al girar el pedal y la cadena no tocaba en el desviador.

La he dejado para que me mirasen que puede ser para no llevarla hasta la tienda porque me pilla bastante a desmano, se os ocurre que puede ser?

Un saludo

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.261
    si es al pedalear puede ser quel cambio este mal ajustado,o qe la cadena tenga qe adaptarse un poco a los piñones y platos,lo ideal es salir un par de salidas parasaber bien qe puede ser.

3. PapiGeorge

PapiGeorge Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias scott-ltd, mañana me dijeron de la tienda que me dirian algo espero que sea lo que tu dices y se quede en falta de rodaje.

La tengo desde el dia 4 y no he podido cogerla todavia porque he estado de vacaciones y ahora que iba a poder cogerla me pasa esto...

4. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.261
    de nada hombre de todos modos no te preocupesdemasiado sera una choradda y ademas esta en garantia.

5. PapiGeorge

PapiGeorge Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola scott-ltd. Acabo de recojer la bicicleta, el hombre de la tienda me ha dicho que seria un problema de montaje porque ha desmontado todo y montado de nuevo y ya no hace ruido.

Ahora a ver si este finde le meto 30 o 40kms para ver que funciona todo.

un saludo

6. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.261
    me alegro mejor pues la grasa hace milagros,ahora a hacer kilometros,de todos modos los cambios direcion y algo mas se desajusta cuando es todo nuevo dale unas cuantas salidas ala bici para qe se acople todo y ajustarlo de nuevo.es algo normal.

Compartir esta página