Hola, acabo de comprar mi bici (solo he echo los 6 km que separan la tienda de mi casa) y me hace un ruido como si rozase la cadena en algun sitio, la he acercado a una tienda de al lado de mi casa porque pense que era el desviador que le faltaba ajustar un poco pero hemos levantado la bici y metido todos los platos y piñones y lo hacia siempre, al girar el pedal y la cadena no tocaba en el desviador. La he dejado para que me mirasen que puede ser para no llevarla hasta la tienda porque me pilla bastante a desmano, se os ocurre que puede ser? Un saludo
si es al pedalear puede ser quel cambio este mal ajustado,o qe la cadena tenga qe adaptarse un poco a los piñones y platos,lo ideal es salir un par de salidas parasaber bien qe puede ser.
Gracias scott-ltd, mañana me dijeron de la tienda que me dirian algo espero que sea lo que tu dices y se quede en falta de rodaje. La tengo desde el dia 4 y no he podido cogerla todavia porque he estado de vacaciones y ahora que iba a poder cogerla me pasa esto...
Hola scott-ltd. Acabo de recojer la bicicleta, el hombre de la tienda me ha dicho que seria un problema de montaje porque ha desmontado todo y montado de nuevo y ya no hace ruido. Ahora a ver si este finde le meto 30 o 40kms para ver que funciona todo. un saludo
me alegro mejor pues la grasa hace milagros,ahora a hacer kilometros,de todos modos los cambios direcion y algo mas se desajusta cuando es todo nuevo dale unas cuantas salidas ala bici para qe se acople todo y ajustarlo de nuevo.es algo normal.