Hola a todos. Quisiera pediros vuestra ayuda con un problema que tengo desde hace algunos días. Si bien no tengo mucha experiencia en participar en foros, quiero decir que si me han servido de gran ayuda en alguna que otra ocasión. Es por eso que como aficionado al MTB leo vuestros comentarios regularmente desde hace algunos años. Sin embargo solo llevo registrado unos meses y todavía no he tenido la posibilidad de presentarme, por eso aprovecho esta ocasión para deciros que me llamo Jose María, soy de Valencia y que hace más de diez años que practico este deporte, aunque no le dedique todo el tiempo que me gustaría. Para no hacerlo más largo iré al grano. El caso es que hace unos dos mese decidí cambiar mi vieja specialized por una Grand Canyon al 6.0. La bici en sí es muy bonita, viene muy bien equipada, la relación calidad-precio me parece inmejorable y el envío fue rápido y sin problemas. El caso, y este es el motivo de mi consulta, es que desde el primer día que salí con ella -y tiene unos 500km- me hace una serie de ruidos que no me permiten estar satisfecho con la compra al 100%. Uno de ellos es un ruido metálico peculiar, que no responde a la cadencia de pedaleo, es decir no es constante y que suena indiferentemente si le estoy dando a los pedales o no. En ocasiones me da la sensación de ocurre más cuando inclino la bicicleta, y siempre en marcha. Para que os hagáis una idea es como el ruido que hacen los cubiertos al chocar entre sí. Y el otro es como el ruido que hacen los radios de las ruedas cuando interpones algo entre ellos cuando la rueda está girando. Y no es este el caso pues me ocurre en caminos sin vegetación e incluso en asfalto. Estaría muy agradecido si alguien me pudiera ayudar o bien orientarme de por donde puede estar el problema ya que no consigo averiguar de donde procede, ruedas, eje pedalier,... Muchas gracias y un saludo.