Ruido molesto al frenar.

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por DanTix, 13 Ene 2012.

1. DanTix

DanTix Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    hola buenas, antes de ayer me compre una wtp justice nueva, y lo que me ocurre esque al frenar chirria eso una barbaridad. ¿ le tengo que hacer algo o se arreglara solo cuando se desgaste un poco?

Y tambien tenia otra duda.
    En cuanto al manillar lo veo que esta un poquito echado hacia atras, me gustaria saber cual es la posicion correcta para montarlo si no es mucha molestia. :)

Gracias.

2. FlowPark

FlowPark Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo del freno es normal son las pastillas salt, si no quieres que suenen cambialas.. son asi y sobre el manillar pues es segun como gustes pero se recomienda llevarlo paralelo a la horquilla creo

3. DanTix

DanTix Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    no sabia yo eso, pensaba que con un poco de desgaste dejaria de sonar, pero bueno las cambiare ya que no me gusta nada el sonido que hacen jaja

He cambiado el manillar paralelo ala horquilla y perfecto voy mas comodo. muchas gracias :)

4. raider_ivan

raider_ivan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso pasa con casi todas las pastillas trasparentes, yo tenia unas salt y encuanto cojina polvo o algua parecia eso la bocinba de un barco, daba hasta verguenza frenar, lo mejor que le pongas unas normales aunque se balla el color del aro (por la zona en la que roza la pastilla) con las trasparentes se acaba llendo, y lo del manillar pues eso va a gustos, recomiendan llevarlo paralelo a la horquilla, pero bamos que si a si no te gusta pues no pasa nada si lo echas un poco para delante o para atras
    mucha suerte ;)

5. mariobmxarnedo

mariobmxarnedo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes por el ruido que se pasa en unas cuantas frenadas o sino ya sabes quitale el freno.
    El manillar pues como dicen paralelo a la horquilla o en angulo recto al suelo (que no se como decirlo)jeje

6. raider_ivan

raider_ivan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay estamos mario lo mejor sin frenos ;)

7. jongaraikue

jongaraikue Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo tambien tengo una wtp justice y me pasaba exactamente lo mismo. Dava verguenza ir por la calle, remedio; quitar el freno, creo que el ruido de la zapatilla es menos sonora que el de las pastillas. Probe con lijar, rasgar, ablandar las pastillas pero nada...

Y el manillar tambien lo acabe echando un poco para alante.
    saludos

8. DanTix

DanTix Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    jaja la mayoria de las veces freno con la zapatilla porque me da verguenza el ruido que hace, es exagerado.
    Es frenar y se gira todo el mundo jajaja y por no decir la gente que se asusta si frenas cerca de ellos se piensan que les van a atropellar.
    Lo que are sera cambiarle las zapatas y listo porque tambien la uso para ir al trabajo i de mas y me viene bien tener un freno.

Compartir esta página