Ruido molesto... que puede ser...

Tema en 'Material' iniciado por jomasa, 22 Sep 2012.

1. jomasa

jomasa Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues eso que recientemente he cambiado la tija del sillin y en alguna escuche dos chasquidos raros pero ya no lo ha hecho más.... pero ahora cuando me levanto o aprieto fuerte sentado se produce un fileteo molesto , en especial en el lado izquierdo en la posición baja del pedal... he aflojado los cierres y sigue , el caso es que he hecho la maniobra que hacen los tendero de apretar con el pie en parado para que oscile el cuadro para ver si hay un ruido o algo y efectivamente me pongo de pie fuera de la bici aprieto desde la izquierda al pedal y cruje algo... no sé si me explico... alguien me puede decir que puede ser ... lo que esta claro que suena cuando aprieto hacia dentro desde fuera,,, ayuda... quiero saber algo antes de pasarme por el tendero

2. GUSXRDT

GUSXRDT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pueden ser muchas cosas pero por què no le pones un poco de aceite en la union de los radios con los bujes y en los lugares en que apreta la tija al sillìn. Tal vez desaparezca. No creo que sea el pedalier.

3. jomasa

jomasa Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias por contestarme lo primero que en este foro ponemos mucho material pero cuando pedimos ayuda nos cuesta contestar, a la vista está... en fin creo que lo he solucionado y no era otra cosa que una ligerisima descolocación de rueda trasera, hay que tener mucho cuidado de que siente bien la rueda ... para ello lo mejor bajar plato pequeño y piñon pequeño para que no haya tensión ninguna , fijar y tampoco apretar en exceso los cierres ...eso es lo que hecho y de momento cero... pero bueno ya se sabe esto de la bici cuando no es aquí es allá , no me enrollo .... muuuchas gracias
    No hay nada mejor que el autoaprendizaje

4. chiscon

chiscon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si es al apretar los pedales, desmonta las cazoletas, las limpias al igual que las roscas del cuadro, las engrasas de nuevo y montas las cazoletas,

adios a esos crujidos

Compartir esta página