Hola, soy nuevo por aquí. Tenía una Specialized Enduro y me acabo de pillar una Summum de segunda mano. Ya os diré que tal y pondré unas fotos... De momento estoy haciendo una revisión general y uno de los temas que tengo que solucionar es el ruido que hace, he leído por ahí que son los cables por dentro del tubo y que un forero lo solucionó con una manguera de dos euros. ¿Seguro que es eso? ¿Alguien puede explicar esa u otra solución? Gracias!
Primero asegurarte de que son los cables ( probablemente ), Y si lo son pues con una manguera de goma se soluciona.
a un amigo le crugia el sillin y las bielas de su summun tb asegurate de que el guia no te pegue en el basculante que al colega le daba y hacia ruido
y puedes decir de donde viene el ruido? puede ser lo que has dicho, y a parte es muy habitual en mi caso, que crujan los rodamientos de la bieleta de abajo, y tengas que desmontar y engrasar
ami en mi summum, me crujia la bieleta de abajo, prove a desmontar todo y engrasarlo, pero en un fin de semanda volvia a sonar esos crujidos asique mande pedir todos los tornillos del basculante y los dos pasadores del amortiguador, y desde que lo monte hace un par de meses o asi parece el crujido parece que esta solucionado. saludos
*****, gracias por las respuestas. parece que no eran los cables, era la bieleta,la engrase y no suena. parece mentira lo que hace no estar engrasada.