Ruido mosqueante

Tema en 'General' iniciado por xaves, 6 Mar 2010.

1. xaves

xaves Siempre a tope¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenass¡¡¡ tengo una cube reaction, con una horquilla fox 32 rl,,,el caso, es que cuando cogo baches y voy por sendas o trialeras y tal,si voy por la carretera nada,,,se oye como un gri gri,,no muy fuerte, pero lo suficiente para que me vuelva loco. Yo creo que viene de la parte delantera,,la horquilla, la direccion, la rueda,,,pero no se exactamente donde, ni por qué,,,,le he hecho unos 1000 km, y tampoco le he dado demasiada caña,,,,,bueno, espero que alguno tengo alguna idea¡

saludoss

2. noxed

noxed Rompe Cuadros

Me Gusta recibidos:
    10
    pues.. eso se mira cn tiempo y GANAS!
    si fuera la hoquilla - monta apollandote o en banco d pruebas y la haces bajar cn tu peso
    si fuera la rudea - hazla girar y mira bn los radios!
    la direccion?????
    as mirado el disco? comprueba q tenga zapatas!! Y EL ROZE
    espero aberte servido de ayuda para mas informacion contacta por privado o ves a tu tienda mas cercana
    Salu2

3. pdro pintor

pdro pintor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Calderona y 100Kms a la redonda y mi querido Bonic
    Yo con mi rize casi vuelvo locos hasta a los de Cannondale y luego resulta que sólamente apretando el cierre del buje trasero después de una ruta endurera desapareció ese ruido cuando pedaleaba con ganas.....

4. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    Estaré atento,me pasa lo mismo y ya raya,he desmontado la direccion,la he engrasado y sigue,ya lo proximo sera quitar el manillar de la potencia y echarle grasa haber...la horquilla la he añadido aceite y nada,es de la parte delantera tambien,solo me lo hace cuando balanceo la burra,recto no lo hace,solo cuando hago fuerza en el manillar sentado,saludos

5. xaves

xaves Siempre a tope¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya he descubierto el misterio,,,,vaya gilipollez la verda, y menos mal,,,,,,,los cables pasan por debajo del cuadro, bueno, pues el cable del freno de disco, pasa por una especie de "canalizadores" donde hay como unos topes de plástico para que ajuste bien. Pues bien uno de esos topes se había salido, y entonces el cable cuando recibia la bici un impacto pues se movia mas d lo debido. Así que el misterioso ruido era el del cable del freno contra el cuadro,,,,y yo pensando en volverme loco a desmontar cosas¡¡¡¡

Compartir esta página