Tengo una Trek Fuel 6 q hace unas cuantas salidas me a empezado a hacer un molesto ruido en el amortiguador, un ñick,ñick,ñick cada vez que flexa, lo cual es bastante molesto. Me decidi a hacerle el cambio de retenes interiores pensando q podria ser eso, pero el tendero de marras me tiene colgado hace mas de 1 mes esperando el kit de las narices. Limpie y lubrique con vaselina las partes mobiles de tornilleria y lo volvi a montar a la espera del kit, pero el ruido lo sigue haciendo con lo cual creo q vendra del muelle interior del amortiguador. 1. Alguien a tenido el mismo problema? 2.Hay manera de conseguir recambios sin pasar por un tendero? Saludos
No te fies de los chirridos,aunque parezca que proceden de cierto sitio puede engañar.A mi me paso con mi bicicleta empezo a hacer chik-chik(Como a colchon de cama vieja )cuado flexaba el amortiguador. !Al final era de las articulaciones de la bici, rodamientos y eso poco engrasados engrase y desaparecio.
Si, ya lo tuve en cuenta y desmonte/lubrique la tornilleria de los puntos de giro del amortiguador, pero lo sigue haciendo. Subiendome en la bici en parado con los pedales perpendiculares al suelo y moviendome arriba/abajo es cuando se oye el ruido a muelle. Alguien a abierto el cartucho donde se aloja el muelle? Puedo conseguir recambios de RockSchox sin pasar por una tienda?