Ruido muelle Rock Schox MC3.3

Tema en 'Mecánica' iniciado por Vont Juntz, 18 Dic 2010.

1. Vont Juntz

Vont Juntz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Tengo una Trek Fuel 6 q hace unas cuantas salidas me a empezado a hacer un molesto ruido en el amortiguador, un ñick,ñick,ñick cada vez que flexa, lo cual es bastante molesto.
    Me decidi a hacerle el cambio de retenes interiores pensando q podria ser eso, pero el tendero de marras me tiene colgado hace mas de 1 mes esperando el kit de las narices.
    Limpie y lubrique con vaselina las partes mobiles de tornilleria y lo volvi a montar a la espera del kit, pero el ruido lo sigue haciendo con lo cual creo q vendra del muelle interior del amortiguador.
    1. Alguien a tenido el mismo problema?
    2.Hay manera de conseguir recambios sin pasar por un tendero?
    Saludos

2. Patinium

Patinium Derrapar o morir...

Me Gusta recibidos:
    0
    No te fies de los chirridos,aunque parezca que proceden de cierto sitio puede engañar.A mi me paso con mi bicicleta empezo a hacer chik-chik(Como a colchon de cama vieja )cuado flexaba el amortiguador.
    !Al final era de las articulaciones de la bici, rodamientos y eso poco engrasados engrase y desaparecio.

3. Vont Juntz

Vont Juntz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Si, ya lo tuve en cuenta y desmonte/lubrique la tornilleria de los puntos de giro del amortiguador, pero lo sigue haciendo. Subiendome en la bici en parado con los pedales perpendiculares al suelo y moviendome arriba/abajo es cuando se oye el ruido a muelle.
    Alguien a abierto el cartucho donde se aloja el muelle? Puedo conseguir recambios de RockSchox sin pasar por una tienda?

Compartir esta página