Hola, hoy después de una ruta con un poco de barro he notado un ruido muy desagradable en el pedalier. Ha sido justo al estar a 1'5 km de mi casa por lo que no he tenido que llevar ese ruido durante varios kms. Bueno, para que sepan a que ruido me refiero les dejo un vídeo. Un saludo.
bueno puedens er varias cosas. lo primero es desmontar el pedalier,es posible que algún rodamiento se haya partido por el uso y el barro de estos dias,engrasar tornillos de los latos y si tras eso lo hace pues ya pasar a la rueda trasera,buje,nucleo etc,,,
Yo también pienso que puede que sea un rodamiento partido y como no dispongo de herramientas en casa no puedo abrirlo a si que mañana llevaré la bicicleta al taller a que me lo miren pero antes quería saber más opiniones. Gracias por tu respuesta.
Con ánimo de aprendizaje, pregunto: ¿por qué crees que es el pedalier?. Salvo el golpe de biela cuando aplicas fuerza, solo se oye el giro de la rueda (nota: lo escucho desde un móvil).
Porque solo pasa al yo girar las bielas, ya sea con la mano, como en el vídeo, o pedaleando de forma tradicional; ademas de notar que antes de que haga el sonido las bielas se notan más duras.
Dios mío, qué extraño ruido. ¿Te lo hace en cualquier convinación de marchas? Porque veo esa cadena muy destensada. No tengo ni idea de lo que puedes ser, la verdad. Cuando lo encuentres, por favor, dinos lo que era. Salú
Si me lo hace con todo tipo de combinación de marchas y la cadena tan destensa creo que se debe a la pata de cambio que es altus. no te preocupes que cuando sepa lo que es lo diré. Un saludo.
Hola de nuevo: ya tengo la bicicleta de vuelta y como nueva; como muchos habéis dicho si que era un rodamiento que se había partido. Muchas gracias por la participación.