Buenas. El invierno pasado mi rodillo empezó a hacer un ruido, los tres no sé, pero dos seguro. Este año el ruido es muchísimo más fuerte. Esta mañana he grabado este vídeo
Eso suena a carraca vieja ;-) algún rodamiento no está bien o se te ha aflojado alguno de los tornillos que sujetan los rulos.
a mi también me hace algo parecido, pero sin tanto traqueteo, solo en en el medio de los rulos, en los bordes casi nada.
Yo tuve un Antares y sonaba pero no de esa manera, yo desmonté los rodillos un par de veces y los engrasé, es muy fácil.
Yo es que tengo que poner auriculares para hacer rodillo. Si no..... Cuando se me apaga el mp3 en medio de una sesión, eso si que es sufrir!!
Los de tacx me responden esto: Can you contact the shop. The roller T1000 needs to be replaced No hay forma de acceder al interior del rulo?
No tiene pinta de ser ruido de rodamiento gripado, para mi que es problema de amarre de los rulos, bien porque algún tornillo anda suelto o el eje interior se ha partido.
Yo tengo ese mismo rodillo y me ha pasado parecido despues de todo el verano sin usarlo, en mi caso se ha solucionado soltando los rodamientos y engrasando, aunque he leido por ahi a gente que ha tenido que cambiarlos. Es muy facil, suelta los tornillos del rulo y cuando lo tengas liberado, golpea con el propio rulo sobre el suelo con el eje, o si lo prefieres golpea con un martillo sobre el eje (sin hacer el animal) primero saldrán los de un lado y luego tendrás que golpear al reves para sacar los del otro lado. (no se si se me entiende) limpia , engrasa y vuelve a montarlo. Si no se soluciona, tendras que pensar en cambiar algun rodamiento
Yo no solté las bolas, les metí aceite por la ranuras y fue suficiente. No se como se sueltan pero alguien dijo por aquí que las había abierto
Yo he conseguido abrir la tapa.....y cargarmela jajajaja. Voy a buscar unos rodamientos que no sean sellados