hola amigos tengo un ploblema al descender por bajadas pronucciadas la rueda de atra unas mavic crosmart me ace un lijero ruido pero si ala misma vez que bajo muevo los pedales el ruido desaparece eso creo que es el nucleo que me recomendais cambiar el nucleo o el bujeo,o intentar repararlo si tiene solucion claro y cual poner un saludo
Lo primero desmonta el núcleo y haz el mantenimiento antes de gastar dinero. Mira este vídeo de YouTube: http://youtu.be/aN-ywVHR6Wo
yo tambien hice un video en su dia, basicamente desmontar limpiar y ponerle el aceite especial, aunque yo le puse aceite de vaselina, era una crosmax st 2011
ese ruido no es trinketes. es simplemente limpieza. tambien fijate como esta el platico amarillo que va desp del guardapolvo. es de gastarse muy facil. viene un kit para arreglar eso. El ruido es una vibracion en la parte trasera siempre y cuando no des pedal. si no haces eso llegara un momento que en cualquier momento si dar pedal aparecera el ruido. un abrazo
Limpieza y engrasar con aceite de teflon, sin abusar. Los trinquetes duran mucho si tienen un buen mantenimiento.
Yo utilizo vaselina líquida y la verdad es que funcionan muy bien, se compra en las farmacias y es barata...
Pues mis mavic crosstrail 2013 tienen 200 km y la trasera hace un ruido clack clack que te cagas. Cuando frenas la rueda en en seco y la mueves alante y atras CLACK CLACK y cuando te subes y pedaleas CLACK , como si el buje estuviera roto. de hecho cuando está bloquad con el freno y la mueves con las mano, se aprecia una holgura un tanto rara. Si puedo lo grabaré en video, pero cuando vuelva de las vacaciones van a la tienda donde las compré de cabeza:machineg: