Ruido parte trasera rockrider 9.2

Tema en 'Mecánica' iniciado por WELVY, 8 Feb 2010.

1. WELVY

WELVY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso que me he comprado una 9.2 y al bajar, sobre todo, noto un clac, clac, en la pate trasera.
    Llevo mirado algo y desconfio en que el amortiguador (ario 2.1) tenga poco SAG.
    Aun no he probado a darle mas SAG porque ayer llegue cansado y no me apetecia ponerme manos a la obra.
    Si no creeis que es de eso. ¿De que puede ser?
    Haber esos usuarios de R.R. que hay muchos...... y buenos.
    Un saludo.

2. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo tengo una 9.1 y era el amortiguador, pero en mi caso era un X-Fusion O2, no iba mal pero como todos los X-Fusion un poco patata, además este al no llevar control de rebote y tener un tarado muy duro no me gustaba mucho, hacia un pequeño "clac" en baches rápidos, no se si a ti te hace algo parecido, yo me voví loco buscando la fuente del ruido, me aburrí del ruido porque soy un paranoico para esto y lo cambié por un Fox Rp2 que había en chain a buen precio.

En tu caso puede ser algo parecido o quiza alguna holgura de alguna parte del basculante ¿ has revisado los aprietes de la parte trasera ? puedes llevar algo flojo perfectamente

Saludos y suerte!!

3. WELVY

WELVY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias cheytac.
    Revisare los aprietes de todo el bascualante, porque no me fio de los "mecanicos" del decarton.
    Con decirte que les dije mi peso para que me cargasen mas o menos la horquilla y el amoritiguador y cuando me monto en casa en la bici, tenia una rigida total.
    Ire provando poco a poco.

4. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    También puede ser un radio que tenga poca tensión, revisalos que a veces producen ese tipo de ruidos, a mi una lapierre me volvió loco el tema hasta que di con ello, al final aprete un poquito todos los radios y fuera, en este caso era la rueda delantera, pero da igual, puede estar ocurriendote lo mismo

Saludos!!

5. WELVY

WELVY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De momento he revisado toda la tornilleria del basculante y he aumentado un poco el SAG del amortiguador y lo he intentado regular en rebote.
    Esta tarde he venido a trabajar en ella y al salir bajare unas escaleras y lo que aparezca haber como va, sino seguiremos revisando cosas.
    Gracias.

Compartir esta página